Recursos Educativos – Construyendo juntos

octubre 21, 2008 at 9:50 am 10 comentarios

Agregamos una nueva página llamada “Recursos Educativos para el Aula” en la que incluímos vínculos (o enlaces) a otras páginas donde se pueden encontrar materiales para el trabajo en el aula, en el marco del Plan Ceibal.

Lo estamos CONSTRUYENDO JUNTOS, así que agradecemos tus comentarios y sugerencias de páginas que tendríamos que incluír en esta lista de enlaces de RapCeibal Cerro Largo. Para ello envía un comentario haciendo click abajo, donde dice “add comment” y llena el formulario (no es necesario llenar el que dice URL) o envía un mail a Germán (gergilar@gmail.com) o a Ciro (isidrochagas@gmail.com).

Entry filed under: Uncategorized. Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , .

Club de Ciencias Fotos Escuela 46 de Melo

10 comentarios Add your own

  • 1. Lucia Vanesa  |  octubre 6, 2010 a las 8:11 pm

    Esta pag. esta bbuenisima mas la parte de juegos que estan re sarpados.No se los pierdan.

    EL QUE HIZO ESTA PAG. LO FELICITO

  • 2. nany  |  abril 27, 2011 a las 10:37 pm

    hla sy analia a mi me parese q esta pagina sta d ms ls jgos q tnen stn ls propios FELICITO al q qreo sta pagina bshito ls kiero…..

  • 3. andrea corrales  |  abril 27, 2011 a las 11:29 pm

    hlisssss cmo va tdo sy andrea a mi me parece q sta pagina sta d ms me parece q tdos deberian entrar y descargarse juegos ext…..
    bno ls vy a cntr algo q yo kize dscargr el mplayer y n pde y me gustaria q me ayuden x q le pregunte a tdo el mdo y ndie sbe x fabr si saben pasnme un msje x esta pagina y lean sto okkk bno ls djo bshitooo ls kierooooo=(

  • 4. la gime corrales  |  abril 27, 2011 a las 11:47 pm

    jajajajajaj stoy jugando a un juego q me lo dscrge en sta pag y sta d + se llamaaaaaa?????el club de ls mrtos cambiando d tema me olvide d desirls algo q me llamo gimena corrales y me parese ridiculo lo q pso mi hermana pone hliss y se ase tda la linda y mañana cndo etre a sta pagina se va a srprndr x q aca le digo q?????andrea ss na bol..x q dgn la vrdad pone hliisss lean esta pagina q esta d maaaaaass bsihto ls kiero es na booo?????jajaja chauuuu…..

  • 5. markitos  |  abril 27, 2011 a las 11:51 pm

    holaaaa soy marcos me descarge el mplayer por que no lo conocia y esta de masss les recomiendo que se lo descargen los juegos de esta pagina esta de mass…..

  • 6. jonhatan el propio  |  abril 28, 2011 a las 7:57 pm

    hla cmo anda tdo x hay el lunes me descarge un juego de autos q ztaba d + chauuu me llamo jonhatan les recomiendo zta pag…..

  • 7. andrea corrales  |  abril 28, 2011 a las 10:00 pm

    aaa¡¡¡¡¡¡¡no no no esto es muy fuerte q estu….q es la boba d jimenaaaaaaaaaa …..aaaaaa…..q rrabia jimenita t odio cn tdo mi crzon jaja cmo andar diciendo q yooo me ago la linda si aca la q se hce la lina ss vs asiiiiii qeeeeee llitooo djate d andr hablndo d ls dms mira q t pde dler y muchoo jajaja aparte si me hago la lnda es problema miooooo no tns x q mtrte boba yo no me mto cn tgo sto t va a cstr y mucho xq mira q me calente aaa y ya vms a habr y vs avr CHAUUUU Y MIRA Q YAA VS A VR JAJAJA……………ESTO NO TERMINA ACA…………..

  • 8. la jime corrales  |  abril 28, 2011 a las 10:03 pm

    aaaaaaa noooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡q miedooooo q tttteeennnnngggoooo……….ss na boba jaja…

  • 9. nany  |  abril 29, 2011 a las 9:26 pm

    hla cmo ls vulbo a dcir sy analia y qro dcir 1 csa…. q esta pajgina no es xa andar peliando es para dejr 1n comtrio sobre:recursos educatibos construyndo jntosss cmo bn lo dce arriba asiii q no me parese andar plindo taaaaaa……….y me gstaria q kde bn en clro chauuuu…bshito…ls…kiero…

  • 10. nany  |  abril 29, 2011 a las 9:27 pm

    peleen tdo lo q qran en su ksa…

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Blog Stats

  • 470,692 hits

