Fotos Escuela 46 de Melo

octubre 23, 2008 at 1:29 pm 14 comentarios

Agradecemos a la Mtra. Mariela González (directora de la Escuela 46 de Melo) por las fotos y al Mtro. Ricardo Araújo (secretario de la misma escuela) por la difusión de este blog.

Entry filed under: Uncategorized.

Recursos Educativos – Construyendo juntos Actividad en escuelas 11 y 2

14 comentarios Add your own

  • 1. fernanda novo  |  marzo 10, 2009 a las 7:30 pm

    estan buenisimas las fotos… yo fui a esa escuela y sali hace 3 años ya: y es mas… si llegue a donde llegue es porque me apoyaron en la escuela… conozco al secretario, que fue mi maestro en 3º y les deceo lo mejor de verdad… sigan asi!!!!!!!!!!!! besos

  • 2. richard  |  marzo 17, 2009 a las 1:50 pm

    hola me llamo richard estoy esta escuela 46 soy un alumno de turno matutino mi maestra es doris.
    Me alegra que te gustara las fotos.
    Estoy combensido que estudiar es el teoro maas grande que mis padre me pueden dejar.
    Segi adelante.Que habran muchos niños que te estan esprando?

  • 3. Yanhia  |  abril 4, 2009 a las 5:26 pm

    Soy practicante de esa escuela, es una maravilla, los niños son hermosos y el cuerpo docente espectaculares. Les deseo éxitos en todo y que podamos crecer juntos. Estoy en el turno matutino en 6º B con la Maestra Carolina Mora, un placer y un orgullo.
    Saludos a todos mis niños, son hermosos y los adoro. Un beso grande. Yanhia Nasif

  • 4. Emilia  |  octubre 15, 2009 a las 11:55 am

    Un saludo a todos los alumnos de la Escuela 46. Estamos terminando de cursar la práctica allí y los vamos a estrañar!! Un beso grande… Emilia

  • 5. Virginia Otegui Reyes  |  octubre 31, 2009 a las 9:44 pm

    Hola soy Virginia Otegui Reyes y yo fui a la 46 estube jardinera con las maestras Corina y Sonia. 1 con Monica 2 con Carmen 3 con Silvana y 4to año con la maestra Nelva. Me cambié para el colegio Maria Auxiliadora pero nada se compara con la escuela que fui desde los 4 años.UN SALUDO PARA TODOS LOS DE 5to DE LA TARDE Y LA DIRECTORA MARIELA GONZALEZ.

    MUCHÍSIMA SUERTE
    LES DECEO LO MEJOR.
    DE VIKY

  • 6. Claudia  |  marzo 17, 2010 a las 10:02 pm

    Soy practicante de dicha escuela, además fui alumna, y me encanta la humildad que existe por parte del cuerpo docente y de todos los que trabajan en la institución, tengo un grupo de 6to año y si bien, los primeros días son bastante difíciles ya vendrán tiempos mejores, adoro a los chicos y espero poder ayudarlos en todo lo que pueda. Saludos cordiales. CLAU

  • 7. FER  |  julio 16, 2010 a las 2:20 pm

    HOLA

  • 8. Nanci Brun  |  julio 30, 2010 a las 9:59 pm

    hola!! fui alumna de esta escuela, cuando era niña y tambien hice la práctica. Debo agradecer a Mariela, a Ricardo y a todos los maestros por todo lo que aprendí y el apoyo que siempre nos brindaron. Un beso grande a todos los niños y espero volver!!

  • 9. cyntia  |  agosto 20, 2010 a las 9:34 pm

    hola como estan yo fui a esa escuela esta re demas un bess a tdos y sigan asi BSOS

  • 10. ana  |  agosto 31, 2010 a las 9:53 pm

    realment me dio nostalgia ver a mi hijo en la clase de 4 años con la maestra elisa hoy ya esta en 1 con la maesta monica

  • 11. ana  |  octubre 28, 2010 a las 9:36 am

    y las fotos del festiva????????????????????

  • 12. nicolas , ezequiel , marcelo nico, eduardo  |  diciembre 3, 2010 a las 8:24 am

    nsesitamos preber el lugar fisico donde se realiza:
    sonbra para todos sentarnos comodos para atender mejor.
    buena aplicasiones parapara oir bien interbenció

  • 13. fas  |  octubre 23, 2015 a las 12:06 am

    Yo voy a esa escuela

  • 14. Eugenia  |  noviembre 12, 2015 a las 12:24 am

    Yo voy a esa escuela y me gusta mucho la escuela 46 aunque ahora esta cambiada anteado era.mejor pero me gusta esta escuela.

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Categorías

Blog Stats

  • 485.955 hits